Escritos Circulares es una revista 2.0 sobre música, literatura, cine y cultura general. Aunque no se limita sólo a eso. Consta de secciones como ‘Música indie’, ‘Recomendado del viernes’, ‘Historias’ (escritas por mí, colaboradores y por autores famosos), ‘Artista indie de la semana’, noticias de música, cine, literatura, arte, artículos, opiniones y mucho más. El 10 de agosto se cumple un año del sitio. Hasta entonces, tiene más de doce secciones y más de 200 posts. Han pasado diferentes artistas de Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela, Perú, España y Uruguay. Además estoy en permanente contacto con sitios aliados como CartelIndie (Colombia), Movimiento Ruido (Argentina) e HispanoRock (Venezuela). A casi un año de la creación, los balances son más que positivos ya que E.C había surgido sólo como un escape a la literatura (de ahí el nombre). También se ha anexado una serie de mixtapes de música enhttp://8tracks.com/escritoscirculares/ Las vías de contacto son por Twitter @escirculares o por mail escritoscirculares@hotmail.com. Allí me envían material (aclarando la autoría), proyectos, información de banda/proyecto solista. Espero que disfruten del contenido. Se agradece la difusión…

http://escritoscirculares.blogspot.com.ar/

Escritos Circulares es una revista 2.0 sobre música, literatura, cine y cultura general. Aunque no se limita sólo a eso. Consta de secciones como ‘Música indie’, ‘Recomendado del viernes’, ‘Historias’ (escritas por mí, colaboradores y por autores famosos), ‘Artista indie de la semana’, noticias de música, cine, literatura, arte, artículos, opiniones y mucho más. El 10 de agosto se cumple un año del sitio. Hasta entonces, tiene más de doce secciones y más de 200 posts. Han pasado diferentes artistas de Chile, Argentina, Colombia, México, Venezuela, Perú, España y Uruguay. Además estoy en permanente contacto con sitios aliados como CartelIndie (Colombia), Movimiento Ruido (Argentina) e HispanoRock (Venezuela). A casi un año de la creación, los balances son más que positivos ya que E.C había surgido sólo como un escape a la literatura (de ahí el nombre). También se ha anexado una serie de mixtapes de música enhttp://8tracks.com/escritoscirculares/ 
Las vías de contacto son por Twitter @escirculares o por mail escritoscirculares@hotmail.com. Allí me envían material (aclarando la autoría), proyectos, información de banda/proyecto solista. Espero que disfruten del contenido. Se agradece la difusión…


http://escritoscirculares.blogspot.com.ar/

t>